domingo, 25 de octubre de 2009

Plan de redacción.

De repente es tragicómico como (Dios, destino, vida, fuerza, energía, todo, universo) nos conduce.

No creo en las casualidades, creo en cada momento. No creo que Dios sea el cielo como dijo ese señor el otro día en la exposición fotográfica, aunque asumo que siempre tuve la idea sentimentaloide de que el cielo era la ropita de Dios, y siempre me decían que el pan que comía todos los días era "la carita de Dios" (idea salida de mi tata Lalo y que ahora me imagino, y creo que Dios no puede tener cara de pan, menos aún si se trata de pan baguete o integral). La cosa puntual es que a veces desesperadamente le necesito y me acuerdo que tengo un conflicto con El, no sé de que se trata, si de calor, energía, impulso, o algo meramente celestial como lo pintan las religiones, y mientras resuelvo el conflicto creo que me las puedo sola porque no me serviría de nada "pedirle" algo, si siento que ya todo esta dicho respecto a todo. Supongo que El ahora se rie tiernamente de mí, por escribir en un blog manoseado, mis teorías personales de algo tan complejo.

0 comentarios: